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LORK INDUSTRIAS S.L. tiene una política activa de resolución de conflictos, por lo que pone a su servicio la atención al cliente.
Informamos que según el Art. 40 de la Ley 7/2017 se ha facilitado una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: Resolución de litigios en linea
Esto no obstante, La compañía decidirá, en cada caso, si se adhiere o no a este sistema, ya que consideramos que los conflictos pueden y deben resolverse fuera de estos ámbitos, por lo que aconsejamos que previamente a cualquier reclamación utilice nuestro sistema de atención al cliente.
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Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan la venta de esta web titularidad de Lork Industrias, SL (en adelante POLYGOM) cuyo domicilio social se encuentra en Carrer Caracas, 11 - 08030 Barcelona y correo electrónico de contacto: info@polygom.es. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona B60417367.
La lengua de contratación es el español.
Puedes modificar los datos antes de realizar la compra.
El proceso de compra consta de varios pasos:
PRIMERO: Para comprar debes dar ok a la compra y pasas a la plataforma de tu tarjeta bancaria o bien puedes solicitar el pago vía transferencia bancaria.
SEGUNDO: En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, POLYGOM enviará un correo electrónico al usuario, confirmándole la compra. Este correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio y los gastos de envío.
TERCERO: La confirmación del pedido enviada por POLYGOM no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. POLYGOM enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.
Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA, desglosado. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.
Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío y recogida. POLYGOM comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.
La ley reconoce a los clientes consumidores el derecho de desistir de su compra durante un plazo de catorce días laborables a contar desde el día siguiente a la recepción del producto. Los artículos se deben devolver en su envoltorio original para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito. Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que POLYGOM haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe del producto y no los gastos del pedido asociados, como envío, recogida o embalajes.
Recuerda que dispones de un e-mail de atención al cliente en el que te atenderemos de inmediato. Estos productos están garantizados según la garantía del fabricante y/o de la legislación vigente.
Para cualquier incidencia o reclamación el usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@polygom.es.
Como consumidor puedes solicitar hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social o descargarlas aquí.
El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio Español, de forma que el servicio de entrega sólo será para este territorio.
Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago.
El servicio de entrega de POLYGOM se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio.
No se servirán pedidos en apartados de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.
Forma de proceder para la cancelación o devolución:
Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por e-mail en info@polygom.es.
Te daremos un acuse de recibo.
Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales.
Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española.
Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona en caso de ser comprador EMPRESA.
En el caso de CONSUMIDOR, nos sometemos a la jurisdicción del domicilio del mismo.
POLYGOM archivará los documentos electrónicos en que se formalice el contrato.
LORK INDUSTRIAS S.L. tiene una política activa de resolución de conflictos, por lo que pone a su servicio la atención al cliente.
Informamos que según el Art. 40 de la Ley 7/2017 se ha facilitado una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: Resolución de litigios en linea
Esto no obstante, La compañía decidirá, en cada caso, si se adhiere o no a este sistema, ya que consideramos que los conflictos pueden y deben resolverse fuera de estos ámbitos, por lo que aconsejamos que previamente a cualquier reclamación utilice nuestro sistema de atención al cliente.
Puede descargar estas condiciones aquí