Condiciones de compra

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan la venta de esta web titularidad de Lork Industrias, SL (en adelante POLYGOM) cuyo domicilio social se encuentra en Carrer Caracas, 11 - 08030 Barcelona y correo electrónico de contacto: info@polygom.es. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona B60417367.

La lengua de contratación es el español.

Puedes modificar los datos antes de realizar la compra.

 

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 80 €

Ahora tus pedidos de POLYGOM, de importe igual o superior a 80 €, cuentan con gastos de envío gratuitos. 

Los gastos de envío estándar son de 7,50 € por pedido, independientemente de la cantidad de artículos que contenga.

 

PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra consta de varios pasos:

PRIMERO:  Para comprar debes dar ok a la compra y pasas a la plataforma de tu tarjeta bancaria o bien puedes solicitar el pago vía transferencia bancaria.

SEGUNDO: En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, POLYGOM enviará un correo electrónico al usuario, confirmándole la compra. Este correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio y los gastos de envío.

TERCERO: La confirmación del pedido enviada por POLYGOM no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. POLYGOM enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.


PRECIOS

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA, desglosado. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.


RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío y recogida. POLYGOM comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.


GARANTÍA

Recuerda que dispones de un e-mail de atención al cliente en el que te atenderemos de inmediato. Estos productos están garantizados según la garantía del fabricante y/o de la legislación vigente.


SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia o reclamación el usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@polygom.es.

Como consumidor puedes solicitar hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social  o descargarlas aquí


SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio Español, de forma que el servicio de entrega sólo será para este territorio.

Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago.

El servicio de entrega de POLYGOM se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio.

No se servirán pedidos en apartados de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.


ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Mira el apartado específico de la web.

 


LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española.

Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona en caso de ser comprador EMPRESA.

En el caso de CONSUMIDOR, nos sometemos a la jurisdicción del domicilio del mismo.

POLYGOM archivará los documentos electrónicos en que se formalice el contrato.

LORK INDUSTRIAS S.L. tiene una política activa de resolución de conflictos, por lo que pone a su servicio la atención al cliente.

Informamos que según el Art. 40 de la Ley 7/2017 se ha facilitado una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: Resolución de litigios en linea

Esto no obstante, La compañía decidirá, en cada caso, si se adhiere o no a este sistema, ya que consideramos que los conflictos pueden y deben resolverse fuera de estos ámbitos, por lo que aconsejamos que previamente a cualquier reclamación utilice nuestro sistema de atención al cliente.

 

Puede descargar estas condiciones aquí